buenasss... algo q creo ns interessa amuchos, es poder ver pelis en el cel desde internet, o en si, ver videos online o streaming... la cosa es q... supuestamente nuestro celu trae instaldo flash player de fabrica, x lo cual, en teoria deveria poder hacerce, sin embargo, los unicos videos q pude ver son los de you tubeXD... lei mucho y n puedo encntar ninguna manera de lograrlo, la mayoria dice q utilicemos navegadores web cn soporte flash player... tal cual es skifire o opera... (los cuales se descrgan de la pagina misma... skifire,opera.com) y de los cuales tengo q decirles, q el opera es un muy buen navegador, q con wifi es rapidicimo y q le pasa el trapo al navegador pr defecto q trae nuestro innov, sin embargo, n soluciono mi problema, el skifire por otro lado tb lo probe, pero me entuisiasmo al principio, dspues es una posilga, las primeras entradas a paginas entra bien, luego se cuelga y no carga
mas:@ sin embargo n pude ver si andan ls videos de megaupload devido a q nunca llego hasta el paso de poner la peli XD.... ... EN SINTESiSSS SI ALGUIEN SABE CMO HACER PARA VER VIDEOS STREAMING EN EL CEL CMO LOS DE MEGAUPLOAD AYUDENNN:P gracias muchachos