---- Search Here ----

ver megavideo... o en si... videos online

Samsung i8510 discusión en su idioma

ver megavideo... o en si... videos online

Postby giovanni » Sun Jan 31, 2010 3:07 am

buenasss... algo q creo ns interessa amuchos, es poder ver pelis en el cel desde internet, o en si, ver videos online o streaming... la cosa es q... supuestamente nuestro celu trae instaldo flash player de fabrica, x lo cual, en teoria deveria poder hacerce, sin embargo, los unicos videos q pude ver son los de you tubeXD... lei mucho y n puedo encntar ninguna manera de lograrlo, la mayoria dice q utilicemos navegadores web cn soporte flash player... tal cual es skifire o opera... (los cuales se descrgan de la pagina misma... skifire,opera.com) y de los cuales tengo q decirles, q el opera es un muy buen navegador, q con wifi es rapidicimo y q le pasa el trapo al navegador pr defecto q trae nuestro innov, sin embargo, n soluciono mi problema, el skifire por otro lado tb lo probe, pero me entuisiasmo al principio, dspues es una posilga, las primeras entradas a paginas entra bien, luego se cuelga y no carga
mas:@ sin embargo n pude ver si andan ls videos de megaupload devido a q nunca llego hasta el paso de poner la peli XD.... ... EN SINTESiSSS SI ALGUIEN SABE CMO HACER PARA VER VIDEOS STREAMING EN EL CEL CMO LOS DE MEGAUPLOAD AYUDENNN:P gracias muchachos
giovanni

Re: ver megavideo... o en si... videos online

Postby MAGASE79 » Thu Aug 26, 2010 5:57 am

hola, te comento que el unico navegador capaz de reproducir contenido full de html en el movil, es el skyfire, pero, lamentablemente, ya no da soporte a paises de latinoamerica, al menos, no mas en argentina. se podia ver tn en vivo, etc,etc. y en tu caso, seguramente megavideo.
si bien el innov8 trae flashlite3 instalado, tampoco se soluciona instalando la version 3.1 para desarrolladores, ya que no es solo ese componente el hace falta para tal tarea. ademas de eso, hace falta el silverlight, entre otros componentes. lo de youtube, no es mas que una compatibilidad en los symbian con sus navegadores por defecto.
si queres ver tv o videos desde el movil, que no sean de youtube, usa skyfire, si en tu pais esta disponible. al momento, no hay nada parecido que lo reemplce.

saludos!
MAGASE79

Re: ver megavideo... o en si... videos online

Postby caloy » Fri Sep 10, 2010 5:43 am

Tack för att du delar .. Jag älskar verkligen den ..
Tack igen .. Ha en bra dag och
säkert också ..!
caloy

Return to Samsung i8510 Español discusión