---- Search Here ----

Uso simultáneo de GPS y Reproductor de mùsica

Samsung i8510 discusión en su idioma

Uso simultáneo de GPS y Reproductor de mùsica

Postby sebastianmarte » Tue Oct 20, 2009 7:23 pm

Hola, a ver si me pueden ayudar con esto. Hasta hace poco tenìa un N95, teléfono muy similar a este. Lo conectaba al stereo del auto, vìa un cable miniplug, y usaba el GPS, y el reproductor de música simultaneamente. Lo que estaba muy piola, porque llenaba de música la tarjeta de memoria, y manejaba el reproductor desde el teléfono colocado en un soporte de auto. Con este teléfono, el problema es que al "hablar" el GPS, se pone en pausa el reproductor de mùsica, lo mismo que cuando se abre otra aplicación, cosa que no sucedía con el N95. Incluso con una llamada, se pone en pausa, y al finalizar no comienza a reproducir sin tocar play.
Se puede solucionar esto? Gracias.
sebastianmarte

Re: Uso simultáneo de GPS y Reproductor de mùsica

Postby MAGASE79 » Thu Aug 26, 2010 11:01 pm

SI, SE PUEDE SOLUCIONAR. JUSTAMENTE A MI ME PASO HOY UNA DE LAS COSAS QUE DECIS. CONECTE EL MOVIL AL STEREO, PERO CUANDO ME LLAMABAN, NO PODIA ESCUCHARLOS, NI ELLOS A MI TAMPOCO. LO QUE SUCEDE, ES QUE CUANDO CONECTAS EL MOVIL AL STEREO, TENES QUE SELECCIONAR LA OPCION AURICULARES/AUDIFONOS, Y NO, LA "ML" O "REPRODUCTOPR MUSICAL",. DE ESTA MANERA, CUANDO LLAMAN, SE PAUSA LA MUSICA, Y SE REANUDA SOLA, CUANDO CORTAS LA LLAMADA.
SON EL GPS ACTIVADO NO SE..., PERO QUIZA, DEBERIAS BAJAR TODO EL VIOLUMEN AL GPS, PARA QUE NO DE INDICACIONES POR VOS, PUESTO QUE NO SE SI LA VOZ DEL GPS, SE OIRIA JUNTO CON LA MUSICA QUE ESTAS OYENDO... CHEQUEALO, Y COMENTA.

SALUDOS!
MAGASE79

Return to Samsung i8510 Español discusión