---- Search Here ----

Problema al conectar samsung i8510 a la pc

Samsung i8510 discusión en su idioma

Problema al conectar samsung i8510 a la pc

Postby seba_m75 » Sun Aug 02, 2009 5:59 pm

Hola a todos, les cuento q hace unos dias me compre el samsung innov i8510 de personal. El telefono esta muy bueno, pero desde q lo compre jamas pude conectarlo a la pc. Instale los driver´s usb y el Samsung Pc Sudio 7 q vino en el cd, pero al conectar el telefono a la computadora, la pc no me lo reconoce (sale un cartel diciendo "usb device not recognize"-). Probe bajando otros driver´s, probe conectarlo con el telefono apagado, probe en 4 computadoras distintas y con distintos sistemas operativos (win98, xp y vista), pero siempre me dice lo mismo ("usb device not recognize"-). Un amigo hace 2 dias se compro el mismo celular y le pasa exactamente lo mismo, no hay forma de conectarlo a la pc.
A alguien le paso esto?? q puede ser?

Hoy voy a ir a donde lo compre a ver si me dan una solucion ya q no puedo bajar ni instalar nada :cry:
seba_m75

Re: Problema al conectar samsung i8510 a la pc

Postby crisancio » Sun Aug 02, 2009 11:42 pm

Hola: te fijas en el celu cuando conectas el cable y elegis la forma en que se conecta? a lo mejor es solo eso.Mira que para almacenamiento masivo no necesita drivers especiales.Saludos.
crisancio

Postby granateadrian » Mon Aug 03, 2009 1:32 pm

yo lo tengo por personal y me funciona bien, me fijo en el celu por pc studio o almacenamiento masivo y listo...
granateadrian

Postby seba_m75 » Tue Aug 04, 2009 1:14 pm

Listo, ya lo consegui hacer andar! No se q toque :roll: , instale y desinstale miles de drivers y de pronto lo reconocio!
Gracias..se puede cerrar.
seba_m75

Postby zatoichi » Wed Aug 26, 2009 10:17 pm

Hola me lo acabo de comprar y tengo el mismo problema, como lo solucionastes, Gracias
zatoichi

Postby TEAMZERO » Fri Oct 02, 2009 4:38 pm

Alguien que haya solucionado el problema,de que la pc no le reconoce el Samsung I8510¿?
TEAMZERO

Postby FANTASMA » Fri Oct 02, 2009 5:52 pm

Hola amigos para los que tienen problemas con el usb desintalen todo eliminen los archivos temporales, yo uso este para eso, aqui les dejo el link: (http://rapidshare.com/files/210448133/C ... L.rar.html ).
Despues instalen el cell con el usb, Pero antes de conectar entran al menu del cell osea Menu/Conectividad/Usb/Modo de coneccion Usb y seleccionan Transferencia Multimedia, o Modo de almacenamiento Masivo, y si no lo toma tienen que estar seguros que el puerto usb esta en funcionamiento por las dudas les dejo un pack de Drivers para el XP lo descargan e instalan de una.! LINK: ( http://rapidshare.com/files/44830172/mdrvrs322_srl.rar ) espero que sirva la info avisen si se soluciona el problema de coneccion saludos......... :mrgreen:
FANTASMA

Postby mixto » Sat Nov 06, 2010 5:42 pm

FANTASMA wrote:Hola amigos para los que tienen problemas con el usb desintalen todo eliminen los archivos temporales, yo uso este para eso, aqui les dejo el link: (http://rapidshare.com/files/210448133/C ... L.rar.html ).
Despues instalen el cell con el usb, Pero antes de conectar entran al menu del cell osea Menu/Conectividad/Usb/Modo de coneccion Usb y seleccionan Transferencia Multimedia, o Modo de almacenamiento Masivo, y si no lo toma tienen que estar seguros que el puerto usb esta en funcionamiento por las dudas les dejo un pack de Drivers para el XP lo descargan e instalan de una.! LINK: ( http://rapidshare.com/files/44830172/mdrvrs322_srl.rar ) espero que sirva la info avisen si se soluciona el problema de coneccion saludos......... :mrgreen:

a mí me sucede desde que lo flashearon y liberaron.. no me lo reconoce la pc..
Intenté esto que explicas pero sigue igual.. será el firmware el problema??
mixto

Return to Samsung i8510 Español discusión