---- Search Here ----

Actualizando Innov8 8Gb Personal Argentina

Samsung i8510 discusión en su idioma

Re: Actualizando Innov8 8Gb Personal Argentina

Postby nicko666 » Fri Dec 18, 2009 11:56 pm

Y para los que lo compramos liberado no hay solucion??

Son unos hijos de mil puta, tienen que publicar el firm que soluciona el problema porque si yo lo llevo a personal me van a querer cobrar porque no lo compre ahi

Saludos
nicko666

Postby sold_g4 » Sat Dec 19, 2009 8:17 pm

nicko666 wrote:Y para los que lo compramos liberado no hay solucion??

Son unos hijos de mil puta, tienen que publicar el firm que soluciona el problema porque si yo lo llevo a personal me van a querer cobrar porque no lo compre ahi

Saludos

y si vos no le compraste el cel a personal , como querés que te de garantia? asi de la nada? estas mal! aja..en todo caso, reclamale al que se lo compraste!!! :?
sold_g4

Postby giovanni » Sun Jan 31, 2010 3:13 am

buenas.. en este momento mi nov esta en personal viendo si lo arreglan... lo libere.. y el nabo q puso el mini casi tutorialen el foro n puso q se perdia el 3g... por ende lo deje haber si tenia solucion a todos estos problemas flash y 3g y bateria.. por otro lado viejaaa... si lo cmpraste liberado.. llama a samsung,ellos te dicen donde qda el service de multpoint mas cecano a tu localidad, y tenes q hacer magia para llegar a ese lugar , dejar el cel, q te o traten cmo solo dios sabe y tener tu solucion.. desde ya suerte a todos..y la verdad x ser el primer celular samsung q compro, muchos prblemas, y me a defraudado mucho, en cuanto cumpla 8 meses de uso lo vendo y chuchhas,, ahh.. por cierto.. n saben?? para hcer cater en personal .. cn un abno de 100... cuant hay q esperar?? xq n estoy seguro :$
giovanni

Postby BetoAr » Wed Apr 14, 2010 1:16 am

Nedie pudo identificar el file/patch / parche o la porqueira que le ponen para solucionar el tema de la camara y la bateria??? se que cuando lo llevas a Personal no lo flashean le cargan un parche y lo dejan todo ok con el 3g andando... a ver si un alama caritativa se copa y lo pasa para los que lo compramos liberado de fabrica. :mrgreen:
BetoAr

Postby mixto » Sat Nov 06, 2010 6:50 pm

BetoAr wrote:Nedie pudo identificar el file/patch / parche o la porqueira que le ponen para solucionar el tema de la camara y la bateria??? se que cuando lo llevas a Personal no lo flashean le cargan un parche y lo dejan todo ok con el 3g andando... a ver si un alama caritativa se copa y lo pasa para los que lo compramos liberado de fabrica. :mrgreen:

supiste cómo hacerlo al final??
mixto

Postby tato154927 » Thu Nov 18, 2010 10:01 pm

Hola a todos, me compre el Samsung i8510 hace poquito y estoy aprendiendo varias cositas, una consulta, la version del sosoftware que tiene es I8510UBIA6 del 16/01/2009, la consulta es hace falta actualizarlo???? porque creo no tener problema con la camara, el flash anda barbaro, el unico problema que de noche no tiene demasiada luz y al filmar queda prendido pero hay que hacercarse mucho a las cosas para que filme bien, si alguno me responde les voy a agradecer. Un abrazo a todos
tato154927

Previous

Return to Samsung i8510 Español discusión