---- Search Here ----

firmware latinamerica

Samsung i8510 Firmware update discussion, firmware revisions, known BUGS, found bugs etc

Re: firmware latinamerica

Postby kartwizard » Sat Nov 28, 2009 1:51 am

Chelojavier wrote:Si instalas el garmin la duracion de la bateria disminuye al 50%, te lo digo por experiencia. Si realmente lo usas asiduamente, instalalo. Si lo unico que te interesa es tenerlo como "chiche", no te lo recomiendo. Ahora no lo tengo mas al innov8, pero cuando lo tuve, termine desinstalandole la gran mayoria de las aplicaciones, la memoria me quedaba con 58 megas libres y el telefono volaba y consumia bateria minimamente. Evidentemente, instalar el garmin y demas, hace correr o leer aplicaciones y archivos desde el booteo, y eso, sin dudas, influye en la duracion de la bateria.

Si, 50% y mas tambien. Me suele durar entre 2 y 2 1/2 dias o un poco mas en cambio con Garming unas 8/10 horas aprox. Ni ahi lo dejo instalado, seguire con Google Maps, total apenas uso el GPS. Relamente no tuve tiempo para dedicarle (y aprender Symbian), sobre todo porque no logro hackearlo pero en cuanto pueda le voy a dejar con lo minimo instalado. Necesita memoria libre sobre todo para cuando queres escribir un sms y tenes que entrar a los contactos, la unica contra que le encontre (hasta compararlo con la velocidad del E71 que mencione, aunque este ultimo esta vacio).
kartwizard

Postby Chelojavier » Sat Nov 28, 2009 2:39 am

Si, yo tuve varios modelos de Nokia/symbian y les reconozco algunas mejoras aunque la balanza para mi se inclina a éste modelo de Samsung, sobre todo por la calidad de construccion, materiales, etc, y porque sobre todas las cosas, esa supuesta "amplia" diferencia de calidad entre Nokia y Samsung jamás la noté. Justo antes de tener el Innov8, tuve unos meses un N85, y aunque el telefono se comportaba muy bien, la calidad de materiales es pesima, el telefono cruje por todos lados, y aun teniendo esa nueva tecnologia de displays "amoled", la diferencia en la duracion de las baterias es realmente minima.
Para mi, el Samsung tiene, algunas cosas muy interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de abrir el menu de configuracion de sonido, desde donde varias la potencia de sonido, cosa que a mi me interesaba mucho, porque vivo escuchando musica y siempre al 90% de su volumen. (teclear: * # 0002 * 28346 #, el post completo mio está aca: post6484.html?hilit=increase%20volume#p6484). Eso el nokia no lo tiene, sino te gusta como suena, bueno... comprate otro aparato...jaja !
Chelojavier

Postby nicko666 » Sun Dec 13, 2009 2:21 am

Todavia no se consigue el firm descargable para instalarlo por nuestra cuenta??

Yo lo compre liberado hace un tiempo y me vino con el problema del flash y de filmar...

Le puse el firm europeo sabiendo que no iba a tener 3G y me encontre con el problema que cada vez que quiero mandar o recibir un mms tengo que configurarlo.. es una garcha eso..

y ahora veo que se soluciono el problema para latinoamerica conservando el 3G y seria bueno tenerlo

Gracias y saludos!
nicko666

Postby sold_g4 » Sun Dec 13, 2009 3:52 pm

nicko666 wrote:Todavia no se consigue el firm descargable para instalarlo por nuestra cuenta??

Yo lo compre liberado hace un tiempo y me vino con el problema del flash y de filmar...

Le puse el firm europeo sabiendo que no iba a tener 3G y me encontre con el problema que cada vez que quiero mandar o recibir un mms tengo que configurarlo.. es una garcha eso..

y ahora veo que se soluciono el problema para latinoamerica conservando el 3G y seria bueno tenerlo

Gracias y saludos!

La opcion que salió es un patch que arregla el temita del flash...firm nuevo ni noticias. si queres arreglarlo igual, llama a Multipoint que es el service oficial que hace este trabajo y preguntá que te cobra ya que no tenes garantia. Saludos.
sold_g4

Postby zatoichi » Tue Jan 05, 2010 3:42 am

Hola a todos les quiero contar que me compre el celular en agosto y si tiene los problemas con el flash en las fotos y cuando filma, hace poco le hice cargar el Garmin y funciona pero tarda mas de 10 minutos y la bateria aunque no lo use (y eso me resulta rarisimo) me dura 8 hs, asi que lo tengo que cargar 2 veces al dia, hice la prueba y desisntale el garmin y me dura casi 2 dias, como puede ser que un telefono de esa gama tenga tantos dramas y Samsung no tenga una solucion. Ah les comento otro problema mi pc no me reconoce el celular le cargue el Samsung PC Studio que viene en el cd, me dice que no se reconoce el dispositivo de USB, donde cargue el Garmin tampoco, si alguien me puede ayudar en eso agradeceria, por lo demas el telefono me encanta saca unas fotos terribles, como se escucha musica me asombro, bueno los dejo un abrazo y muy bueno el foro
zatoichi

Postby TEAMZERO » Fri Jan 08, 2010 4:27 am

Y no hay novedad,me da mucha pereza llevarlo al service es mas no vivo en Buenos Aires,vivo en la rioja chilecito es un quilombo esto,mande un e-mail a samsung a ver si lo suben a la pagina para poder descargarlo o algo,porque sino enviarlo serian dias sin cel no da!!!,yo tengo la version I8510XXIB2 es la ultima que salio¿?...y tengo otro problema al querer actualizar con el samsung pc studio 7 (el software),busca pero me termina diciendo que el telefono no es compatible a alguien le pasa lo mismo¿?...nada mas saludos.
TEAMZERO

Postby mixto » Sat Nov 06, 2010 5:33 pm

zatoichi wrote:Hola a todos les quiero contar que me compre el celular en agosto y si tiene los problemas con el flash en las fotos y cuando filma, hace poco le hice cargar el Garmin y funciona pero tarda mas de 10 minutos y la bateria aunque no lo use (y eso me resulta rarisimo) me dura 8 hs, asi que lo tengo que cargar 2 veces al dia, hice la prueba y desisntale el garmin y me dura casi 2 dias, como puede ser que un telefono de esa gama tenga tantos dramas y Samsung no tenga una solucion. Ah les comento otro problema mi pc no me reconoce el celular le cargue el Samsung PC Studio que viene en el cd, me dice que no se reconoce el dispositivo de USB, donde cargue el Garmin tampoco, si alguien me puede ayudar en eso agradeceria, por lo demas el telefono me encanta saca unas fotos terribles, como se escucha musica me asombro, bueno los dejo un abrazo y muy bueno el foro

hola, me podés explicar cómo desinstalar las aplicaciones para que me dure más la batería?
mixto

Previous

Return to Samsung i8510 INNOV8 Firmware Discussion