Chelojavier wrote:Si instalas el garmin la duracion de la bateria disminuye al 50%, te lo digo por experiencia. Si realmente lo usas asiduamente, instalalo. Si lo unico que te interesa es tenerlo como "chiche", no te lo recomiendo. Ahora no lo tengo mas al innov8, pero cuando lo tuve, termine desinstalandole la gran mayoria de las aplicaciones, la memoria me quedaba con 58 megas libres y el telefono volaba y consumia bateria minimamente. Evidentemente, instalar el garmin y demas, hace correr o leer aplicaciones y archivos desde el booteo, y eso, sin dudas, influye en la duracion de la bateria.
Si, 50% y mas tambien. Me suele durar entre 2 y 2 1/2 dias o un poco mas en cambio con Garming unas 8/10 horas aprox. Ni ahi lo dejo instalado, seguire con Google Maps, total apenas uso el GPS. Relamente no tuve tiempo para dedicarle (y aprender Symbian), sobre todo porque no logro hackearlo pero en cuanto pueda le voy a dejar con lo minimo instalado. Necesita memoria libre sobre todo para cuando queres escribir un sms y tenes que entrar a los contactos, la unica contra que le encontre (hasta compararlo con la velocidad del E71 que mencione, aunque este ultimo esta vacio).