hola es mi primer msj aca en el foro,creoq si crearon la pagina estos de samsung es xq el cel no es muy bueno lo q me recuerda a aiwa q hacia publicidades en la tv de sus services oficiales q raro no?bueno vamos al grano ,el cel lo tengo desde septiembre del 2009 el año pasado en julio lo lleve al service oficial de personal xq se jodio la pantalla cuando lo traje me solucionaron eso y tb lo del flash y hasta ahi todo bien,ahora a los 2 meses quise bajar unas fotos y la pc no me reconocia el cel!!! en ningunas de las q antes si lo hacia!bueno el tema es q x mi trabajo ya no tuve tiempo de llevarlo de nuevo al service,el caso es q hace dos semanas vine de vacaciones y habia filmado y sacado una banda de cosas con el cel y la semana pasada empezo a joderse la pantalla de nuevo ya me imaginaba q se iba a cagar en agun momento asi q me compre una memoria de 4gb para pasar todas las cosas de la memoria interna del cel a la tarjeta bueno lo deje cargando toda la noche asi al otro dia pasaba las cosas tranki,cuando quiero prender el cel fuck!!! no prende!!toda la pantalla negra etc,y desde ese dia estoy bajando e instalando drivers ya q me dijeron q le podia hacer un backup al cel aun en ese estado,pero no me reconoce el cel ninguna pc y no quiero perder todas las cosas q tengo videos,fotos etc,en multipoint no hacen el backup y antes de llevarlo y q me desconfiguren otra vez(me dijeron q es muy posible q la otra vez q lo lleve le hayan puesto otro soft o drivers mas nuevos y x eso no me reconoce el cel)y no quiero perder las cosas q tengo ahi adentro.
les estare eternamente agradecidos si me pueden dar una mano y ver como puedo solucionar esto si hay algun drivers q solucione todo esto o conocen algun lugar q hagan backup de las cosas q tengo en la memoria interna del cel,muchas gracias