---- Search Here ----

Liberar Innov8 gratis con Apollo

Samsung i8510 discusión en su idioma

Liberar Innov8 gratis con Apollo

Postby samoelito » Thu Sep 24, 2009 1:44 am

hola. Acabo de postear en la seccion de Firmware un archivo .bin para poder desbloquear nuestros i8510.
De forma gratuita usando solo el Apollo. Solo tienen que subir el archivo .bin que subi al celu y listo. Celular liberado.
Funciona 100% ya que yo hoy lo probe y lo estoy usando sin ningun drama.

Suerte y saludos!
Samsung Innov8 i8510 = best phone i ever had

>>>>How to unlock the Innov8 for FREE!<<<<
samoelito

Re: Liberar Innov8 gratis con Apollo

Postby nitranhot » Thu Sep 24, 2009 12:26 pm

samoelito es seguro? no toca nada mas el .bin pq me parece que es del mismo tipo que los archivos para cambiar el firmware.

Disculpe mi ignorancia
nitranhot

Postby samoelito » Thu Sep 24, 2009 5:39 pm

si si es seguro 100%. Yo lo use para liberar el mio que era de Claro, ahora lo estoy usando con Personal lo mas bien.
Solo lo tnees que subirlo como Modem Code y nada mas,. Saludos!

samoelito

Postby FANTASMA » Thu Sep 24, 2009 11:01 pm

Hola man, una duda, que pasos del apollo tenes que ejecutar, para liberar el cell, podrias ser un poco mas explicito o armar un mini tuto, si no te jode asi lo entendemos mejor, ya que tu post es algo muy pero muy inteesante y beneficioso para todos saludos espero tu respuesta y gracias por la info.!!!!!!!!!!
FANTASMA

Postby samoelito » Fri Sep 25, 2009 1:27 am

Hola. Ok aca dejo uno que hice ahora:

Antes que nada tienen que tener todos los drivers instalados. Si no los tienen, esta aca: Drivers modo pda y flash

1- poner el celular en modo PDA: esto se hace apagando el celular, luego mantener presionado las teclas 4, * (asterisco) y la tecla de encendido/apagado. Unos segundos despues se va a poner la pantalla roja con el texto "All Download" (puede estar parpadeando o no)

2- Abrir Apollo, y conectar nuestro cel en modo PDA. Van a ver en la derecha donde dice "Connection and Progress Info" , No1. Modem: [COMxx] (el numero cambiara dependiendo del puerto que usan)

3- Clickear en Modem Code y buscar el archivo "Phone_I8510_Network_Unlock.bin" que subi.

4- Clickear en Modem dowload y listo. Esperan a que diga que se completo.

5- Cuando este va a salir una pantalla azul, ese es el modo Boot. Sirve para cambiar el firm. Cuando salga esta pantalla azul deconectan el celular, sacan la bateria y la vuelven a poner. Luego lo encienden y listo!

Disfruten de su cel liberado totalmente!

Cualquier cosa que no entiendan, me preguntan por aca.

saludos

samoelito

Postby nitranhot » Fri Sep 25, 2009 12:14 pm

gracias y un abrazo... probado
nitranhot

Postby FANTASMA » Fri Sep 25, 2009 3:39 pm

Exelente aporte se agradece.!!!!!

Me costo un poco por que no me tomava el apollo 5.29, lo libere con el apollo v6.5, pero tenes que seguir el tuto al pie de la letra y abrir Model elegir el primero, luego seleccionar "ALL" ,y precionar Modem Download. ahora resta provar un chips de otra compañia y listo a ver que tal pero se ejecuto tal cual,.Si todo va bien puedo Decir se me perdio el Cell y lo paso a targeta jejeje. aqui te dejo un imagen del apollo completado al 100%

100%.JPG
100%.JPG (142.32 KiB) Viewed 6879 times

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
GRACIAS,GRACIAS.
:lol: :lol:
FANTASMA

Postby samoelito » Fri Sep 25, 2009 6:35 pm

Gracias a ustedes por recibir mi aporte de tal manera :D

y me olvide eso de seleccionar el modelo xD, pero bueno ya lo explico FANTASMA ;)

samoelito

Postby Chelojavier » Thu Oct 01, 2009 12:43 am

GRACIAS !!! Un unico y pequeño detalle: cuando citas que para entrar al modo "all download" hay que presionar las teclas " 4 + * ", deberías haber escrito: " 7 + * ", y confieso que hace rato habia visto ese archivito colgado en la red, pero jamas tuve coraje como para hacerle la prueba....ahora que vi que ustedes lo probaron....me animé ! jaaa !
Chelojavier

Postby Chelojavier » Thu Oct 01, 2009 1:13 am

Y ya que estamos, aclaro algo que a mi me pasó, no se si a ustedes: Una vez liberado, quise enviar un mensaje y no lo enviaba, aunque si podia hacer llamadas... Descubrí que hay que ir a "configuraciones de mensajes de texto" y cambiar el "centro de mensajes" por el que pertenece a la prestadora de servicios que estemos usando, sino, quedan en el buzon de "enviados" sin lograr entrar a la red. En mi caso, por ejemplo, le puse una SIM de cada una de las tres empresas argentinas para probarlo, y luego de eso, en configuraciones de "centros de mensajes" habia quedado algo asi:
*Centro mens. SIM (que pertenece a la linea que originalmente usaba)
*Centro mens. SIM(01)
*Centro mens. SIM(02)
Estas dos ultimas son las dos empresas que antes no podian usarse por tener el telefono bloqueado solo para una empresa

Ahora, cada vez que cambio la SIM, debo ajustar que centro de mensajes usar, y que éste ajuste corresponda a la empresa usada en ese momento.
Chelojavier

Next

Return to Samsung i8510 Español discusión