---- Search Here ----

firmware latinamerica

Samsung i8510 Firmware update discussion, firmware revisions, known BUGS, found bugs etc

Re: firmware latinamerica

Postby jorgitoroyo » Wed Oct 28, 2009 12:26 pm

por lo que veo el UBIA6 es de enero pero mas nuevo que la otra version con las que venian casi todos la UBIA1 que tambien es de enero.
jorgitoroyo

Postby Luketti » Thu Oct 29, 2009 12:11 am

O sea que si ya es viejo, hay probabilidades de conserguirlo? Alguien lo tiene?
Luketti

Postby sebavedder » Tue Nov 03, 2009 4:18 pm

Todavia nadie a encontrado un firmware de latinoamerica? es posible reinstalar el firmware al telefono via Samsun Software Updater???
sebavedder

Postby Chelojavier » Tue Nov 03, 2009 8:24 pm

Supongo que será posible el día que Samsung se digne a sacar una actualizacion oficial del firm... de momento, todos los firmwares que andan dando vuelta, andan perfecto, pero ninguno es oficial de Samsung. Es un misterio para mi saber de donde salen o como los extraen. Hay algun post dando vueltas por acá explicando que, al parecer, hay una pagina de internet que tiene prácticamente todos los firms disponibles para el INNOV8, pagando, obviamente, aunque no figura ningun firm con 3G americano.
Yo ya vendi el Samsung, tengo un buen recuerdo de él, aunque, en rigor de verdad, desde que tengo un iPhone en mis manos, he visto la luz ! jaja !
Chelojavier

Postby Luketti » Wed Nov 04, 2009 12:07 am

Tenes idea de cual es la pagina de la que hablas? A lo mejor si es un precio razonable, conviene! Saludos y felicitaciones por tu nueva adquicicion!
Luketti

Postby hawky » Wed Nov 11, 2009 10:17 pm

Hola amigos. Les comento que acabo de comprar un samsung I8510 en Personal. Me lo van a enviar a mi domicilio en estos días.

Quería preguntarles si alguien lo compro recientemente que me pueda decir si ya viene con ese fw que comentaron que soluciona los problemas del flash y no hace daño a la red 3g.

Porque la verdad para mi las dos cosas son importantes. No me interesa mucho el GPS pero si que la camara y la red 3g funcione bien.

Si no saben con que fw viene actualmente me podrían decir en donde puedo hacer esa modificación, que sea un lugar de confianza y el costo y tiempo de espera.

MI idea es antes que nada solucionar ese problema, quisiera un service que en el mismo dia me haga el cambio de fw ese que mencionaron aqui en este post y llevarmelo funcionando como la gente.

Voy a rezar para que ya desde Personal hayan notado la falla y le pongan el fw que corresponde para que funcione bien.

Saludos y cualquier ayuda me sirve calculo que mañana o pasado ya lo estoy recibiendo.
hawky

Postby hawky » Fri Nov 20, 2009 9:51 pm

Hola gente. El post de arriba es mio porque preguntaba si se habia solucionado el problema porque ya me estaba llegando el celu.

Les comento que ayer me llego el celu y no tienen ningun tipo de problemas con el flash ni al momento de sacar la foto ni al momento de filmar, (el flash queda prendido todo el tiempo mientras graba).

Para que sepan yo lo compre para personal. Si quieren saber el firm o algo por el estilo diganme como puedo verlo y les digo cual es.

Saludos. Este celular es increible hoy me vine al trabajo mirando los ultimos capitulos de Fringe en el celu, fantastico. La bateria con 1 hora entera de uso de video no bajo ni una linea.
hawky

Postby Luketti » Tue Nov 24, 2009 1:31 am

Nos podrias decir que version de firmware tenes?
Luketti

Postby kartwizard » Sat Nov 28, 2009 12:01 am

Hola, tanto tiempo! Les cuento que el mio se la esta rebancando!! El lunes un proveedor del laburo me instalo el Garmin y pense que se habia jodido la bateria ya que aun desconectandolo del todo no me llegaba a durar 8 horas...ayer se me ocurrio por suerte hacer un backup antes de desinstalar Garmin para probar si eso jodia (antes de ver algunos post de aca) y luego del hard reset no me funcionaba bien la camara, se ve que el mismo borra el fuckixx patch. Lo ideal seria poder tener un firm virgen que contenga el patch antes de llevarlo al service (que dudo que me cubra la garantia nuevamente por la instalacion del firm) ya que al reintegrar el backup de los 41 y pico Mb de memoria que tenia en C:\ ahora tengo 45.4MB. Por suerte al levantar el backup me dejo todo lo que tenia instalado menos el Garmin (no se porque), con los mensajes, contactos, etc. Salvo por la configuracion del tema en pantalla y los accesos directos el resto esta todo como antes del hard reset...y me instalo el patch de la camara tambien!! Hoy voy a hacer un nuevo backup pero con el telefono sin ningun dato ni carga ya que el que tiene pesa 3GB y pico. Ah, al hacer hard reset no borro nada de la memoria E:\. Todavia no logre hackearlo asi que seguro que se lo voy a dar al vago que me instalo el Garmin (Que por cierto probe instalarlo de nuevo hoy y me comio la bateria al toque).

Edit:
Pd1: Encontre por ahi una guia para overclockear el equipo pero al no tenerlo hackeado no la pude poner en practica.
Pd2: En la oficina el dueño me "devolvio" un Nokia E71 que le compre hace poco porque no le andaba bien (dijo que porque se le cayo pero al parecer era software porque se colgaba una aplicacion), la verdad que vuela ese procesador!!
kartwizard

Postby Chelojavier » Sat Nov 28, 2009 1:00 am

Si instalas el garmin la duracion de la bateria disminuye al 50%, te lo digo por experiencia. Si realmente lo usas asiduamente, instalalo. Si lo unico que te interesa es tenerlo como "chiche", no te lo recomiendo. Ahora no lo tengo mas al innov8, pero cuando lo tuve, termine desinstalandole la gran mayoria de las aplicaciones, la memoria me quedaba con 58 megas libres y el telefono volaba y consumia bateria minimamente. Evidentemente, instalar el garmin y demas, hace correr o leer aplicaciones y archivos desde el booteo, y eso, sin dudas, influye en la duracion de la bateria.
Chelojavier

PreviousNext

Return to Samsung i8510 INNOV8 Firmware Discussion