by Chelojavier » Thu Oct 22, 2009 12:57 am
Yo ya no lo tengo conmigo, pero aun asi lo recomiendo. Eso que muchos critican as absolutamente subjetivo, la bateria es cierto que dura poco, te comento que por vender equipos, tambien tuve Nokia N95, N96 N85 y las duraciones de las correspondientes baterias en cada modelo son apenas superiores al Samsung. Para ejemplificarte: Al Samsung lo usaba más que nada como reproductor de musica, lo encendia a las 7 de la mañana y lo apagaba a las 16 hs. Continuamente escuchando musica a casi el máximo volumen durante esas 9 horas, me dejaban al equipo con un 30% de bateria. Cuestion: lo tenia que recargar todos los dias, pero ojo, tuve antes un N85 con el que hacia lo mismo y tambien tenia que recargarlo todos los dias, porque 2 jornadas enteras con ese uso, tampoco se la aguanta. Asi que lo de que "la bateria dura poco....es ciertamente subjetivo" y ademas, es una caracteristica comun a estos equipos. Respecto a la cámara y el tema flash, es realmente un tema menor. Yo lo actualice con el firmware europeo y las fotos las tomaba con el flash funcionando al 100%, pero la diferencia con el firmware original, en los hechos es minima. El equipo toma muy buenas fotos, sin llegar a ser un Sony C 905, que tambien tuve y supera a éste por lejos. Al menos en eso. No te dejes llenar la cabeza, el equipo es muy bueno y versatil, yo no soy muy fan del Symbian, si bien es cierto que tenes muchas aplicaciones, en la practica, la realidad es que tenes que hacer un curso de 6 meses (jaja! )para poder hackear al aparato y poder instalarle todas las aplicaciones....Ademas....ciertamente, de las miles de aplicaciones existentes, útiles realmente no hay mas de 20. Lo demas es pura basura. En calidad de construccion, el Samsung (al menos este modelo) es infinitamente superior al Nokia. Yo jamás tuve problemas con el Garmin, siempre lo instale y desinstale infinidad de veces y jamás tuve dramas de conexion. Tener en cuenta que el Garmin, lo uses o no, tenerlo instalado implica que la bateria te dure mucho menos. Te repito: lo uese o no, basta con tenerlo instalado para que se coma la bateria que da calambre. Por eso lo desisntale, porque como le pasa a la mayoria, lo tiene instalado solo para mandarse la parte, porque, realmente el uso del programa es muy esporadico. Yo creo que con bateria completamente a full, encendes el Garmin y te dura vivo algo asi como 2 horas... si llega ! La calidad de sonido del equipo es muchisimo mejor que en los nokias (revisa mi post sobre como aumentar el volumen en éste equipo-Eso en los nokias no se puede tocar, en el Samsung si).
Como resumen: Como amigo te lo recomendaria sin dudar, tiene sus cositas mejorables, como todo equipo. No soy fan de Symbian, pero como poseedor de varios modelos con éste sistema operativo, sin dudas me quedo con el INNOV8.
Un Abrazo.