---- Search Here ----

firmware latinamerica

Samsung i8510 Firmware update discussion, firmware revisions, known BUGS, found bugs etc

Re: firmware latinamerica

Postby jorgitoroyo » Sun Oct 18, 2009 3:33 pm

los nuevos equipos liberados de fabrica que se estan vendiendo ya vienen con el nuevo firmware que soluciona los problema. sin perder el 3g ya que son para latinoamerica
jorgitoroyo

Postby juankinder » Mon Oct 19, 2009 11:00 pm

Hola, no sabes que versión de software es? O de donde se puede descargar?
Muchas gracias. Saludos.
juankinder

Postby jorgitoroyo » Tue Oct 20, 2009 3:24 pm

la version del firmware para latinoamerica del innov8 es I8510UBIB1.
en esta se solucionan los problemas del flash, y no perdes la capacidad 3g del equipo.
lo que no se es de donde conseguirla todavia. Mi equipo ya vino con esa version.
yo queria saber si puedo extraer el firmware del equipo para compartirla con todos. y si es asi. como.
jorgitoroyo

Postby Chelojavier » Tue Oct 20, 2009 3:28 pm

estaria buenisimo, pero lamentablemente hasta donde sé, eso es imposible. Aunque, de algun lado sacan las distintas versiones posteadas acá.... seria muy util, pero creo que de momento, es imposible
Chelojavier

Postby Luketti » Tue Oct 20, 2009 10:23 pm

No habra posibilidad de hacerle un backup del firmware?
Luketti

Postby luigi8888 » Thu Oct 22, 2009 12:33 am

Hola! Mi nombre es Luis perdon por meterme en el post pero Estaba por comprar el Samsung i8510 en Garbarino a $ 2000 este lunes. El tema es q despues de leer los inconvenientes que tiene este aparato con la camara, la bateria ya veces la dificultad de Conectarse el GPS ahora estoy en duda y les pregunto a ustedes apelando A su experiencia: ME COMPRO ESTE CELU O BUSCO ALGUNO DE CARACTERISTICAS similares como por ejemplo un Nokia N95 8G?? Ustedes lo volverian a comprar? Soy de Chubut y llevarlo A UN servicio técnico logicamente se complicaría. Vale la pena este aparato?? Agradecería enormemente su ayuda y perdón por la interrupcion!
Last edited by luigi8888 on Thu Oct 22, 2009 12:36 am, edited 1 time in total.
luigi8888

Postby Chelojavier » Thu Oct 22, 2009 12:57 am

Yo ya no lo tengo conmigo, pero aun asi lo recomiendo. Eso que muchos critican as absolutamente subjetivo, la bateria es cierto que dura poco, te comento que por vender equipos, tambien tuve Nokia N95, N96 N85 y las duraciones de las correspondientes baterias en cada modelo son apenas superiores al Samsung. Para ejemplificarte: Al Samsung lo usaba más que nada como reproductor de musica, lo encendia a las 7 de la mañana y lo apagaba a las 16 hs. Continuamente escuchando musica a casi el máximo volumen durante esas 9 horas, me dejaban al equipo con un 30% de bateria. Cuestion: lo tenia que recargar todos los dias, pero ojo, tuve antes un N85 con el que hacia lo mismo y tambien tenia que recargarlo todos los dias, porque 2 jornadas enteras con ese uso, tampoco se la aguanta. Asi que lo de que "la bateria dura poco....es ciertamente subjetivo" y ademas, es una caracteristica comun a estos equipos. Respecto a la cámara y el tema flash, es realmente un tema menor. Yo lo actualice con el firmware europeo y las fotos las tomaba con el flash funcionando al 100%, pero la diferencia con el firmware original, en los hechos es minima. El equipo toma muy buenas fotos, sin llegar a ser un Sony C 905, que tambien tuve y supera a éste por lejos. Al menos en eso. No te dejes llenar la cabeza, el equipo es muy bueno y versatil, yo no soy muy fan del Symbian, si bien es cierto que tenes muchas aplicaciones, en la practica, la realidad es que tenes que hacer un curso de 6 meses (jaja! )para poder hackear al aparato y poder instalarle todas las aplicaciones....Ademas....ciertamente, de las miles de aplicaciones existentes, útiles realmente no hay mas de 20. Lo demas es pura basura. En calidad de construccion, el Samsung (al menos este modelo) es infinitamente superior al Nokia. Yo jamás tuve problemas con el Garmin, siempre lo instale y desinstale infinidad de veces y jamás tuve dramas de conexion. Tener en cuenta que el Garmin, lo uses o no, tenerlo instalado implica que la bateria te dure mucho menos. Te repito: lo uese o no, basta con tenerlo instalado para que se coma la bateria que da calambre. Por eso lo desisntale, porque como le pasa a la mayoria, lo tiene instalado solo para mandarse la parte, porque, realmente el uso del programa es muy esporadico. Yo creo que con bateria completamente a full, encendes el Garmin y te dura vivo algo asi como 2 horas... si llega ! La calidad de sonido del equipo es muchisimo mejor que en los nokias (revisa mi post sobre como aumentar el volumen en éste equipo-Eso en los nokias no se puede tocar, en el Samsung si).
Como resumen: Como amigo te lo recomendaria sin dudar, tiene sus cositas mejorables, como todo equipo. No soy fan de Symbian, pero como poseedor de varios modelos con éste sistema operativo, sin dudas me quedo con el INNOV8.
Un Abrazo.
Chelojavier

Postby Chelojavier » Thu Oct 22, 2009 1:02 am

Y como vendedor de equipos tambien te sugiero: No pagues esa suma en Garbarino...En MERCADO LIBRE podes hallarlo libre a menor precio que ese y sin atarte a un contrato que te obliga a pagar como minimo $50 por mes durante un año...Yo acabo de vender uno a $1700, libre, para que te des una idea. No te estoy queriendo vender uno porque de hecho, en este momento no tengo ninguno conmigo, tomalo solo como consejo: No te dejes robar el dinero. Lo sé porque ando en el tema. Esas empresas compran los equipos a 880 pesos y los venden a 2000... sacá vos las cuentas...
Chelojavier

Postby luismanson » Tue Oct 27, 2009 9:20 pm

Ok, segunda entrada al service, con un fondo de pantalla q describia los errores, ahora parece que esta todo arreglado :)

FW UBIA6 de personal
luismanson

Postby Luketti » Wed Oct 28, 2009 12:46 am

" UBIA6 " Ese es el nombre del Firmware?
Luketti

PreviousNext

Return to Samsung i8510 INNOV8 Firmware Discussion