---- Search Here ----

firmware latinamerica

Samsung i8510 Firmware update discussion, firmware revisions, known BUGS, found bugs etc

Re: firmware latinamerica

Postby marka » Mon Oct 05, 2009 10:06 am

this is english discussion category not spanish or whatever is that language
samsung-i8510-espanol-discusion.html
marka

Postby luismanson » Mon Oct 05, 2009 1:21 pm

Ok, this is what i would usually call an unfair comparision, as innov8 has dual led flash, but as we can see here it doesn't do its job :P

Image
Image
luismanson

Postby Chelojavier » Mon Oct 05, 2009 3:06 pm

Para mi, desde mi optica, solamente hablando sin demasiados fundamentos, el INNOV8 con el que sacaste esa foto, tiene alguna complicacion desde el firmware y lo que le ocurre es que no coordina exactamente el disparo del flash con la apertura del diafragma. Esta noche prometo hacer la misma prueba con el mio. Desgraciadamente no tengo un N95 a mano como para hacer la misma evaluacion, pero creo poder afirmar que el mio no saca tan oscuras las fotos. Yo estoy usando el firmware i8510XXIB2. Despues hago la prueba y vemos.
Chelojavier

Postby luismanson » Tue Oct 06, 2009 1:41 am

Chelojavier wrote:Para mi, desde mi optica, solamente hablando sin demasiados fundamentos, el INNOV8 con el que sacaste esa foto, tiene alguna complicacion desde el firmware y lo que le ocurre es que no coordina exactamente el disparo del flash con la apertura del diafragma. Esta noche prometo hacer la misma prueba con el mio. Desgraciadamente no tengo un N95 a mano como para hacer la misma evaluacion, pero creo poder afirmar que el mio no saca tan oscuras las fotos. Yo estoy usando el firmware i8510XXIB2. Despues hago la prueba y vemos.

De eso me quejo, el flash prende en su tiempo y forma :P lo raro es q tengo el mismo FW...
luismanson

Postby Chelojavier » Tue Oct 06, 2009 2:02 am

Bueno, aca está lo prometido:

Image

No es la gloria, pero aclaro que esta tomada en la mas absoluta oscuridad, solo la luz del flash ilumina la escena.
Chelojavier

Postby kartwizard » Sat Oct 10, 2009 1:07 am

Bueno, el mio se ve como el de Chelojavier. Luis, no se que le hicieron. Tal vez le pusieron el mismo numero de version del FW por cuestiones de homologacion, no se, a es algo que se me ocurre. La verdad que ahora se ve muy bien, es otra cosa. En cuanto pueda posteo una comparacion entre la camara digital y el celular. Por otro lado, alguno sabe como hacer para que cuando uno recibe mms no queden en ese fuc.... "album Personal"???? y...Pudieron modificar todos los accesos directos de la barra lateral? (no me deja hackear el celul ni instalar Gdesk :evil: ) Pudieron instalar los widgets? Saludos

(Now let speak en english!) :D
kartwizard

Postby FANTASMA » Sat Oct 10, 2009 8:02 am

Hola para poder enviar y recivir Mensajes multimedias tenes que pedir la configuracion en tu compañia e instalarla y listo despues mandas una foto al *555 y se te carga en el albun personal, Yo lo que ice fue autoenviarme una foto y me llego sin problema despues por supuesto previa configuracion del cell.
Con respecto alas fotos al usuario que tomo iso la comparacion con el N95 y el i8510 que tenga en cuenta de entrar en opciones de la camara y seleccionar modo nocturno y volver a sacar la foto ahi se va a dar cuenta de cual cell saca mejor por que una cosa es cierta si no configuras al cel o a una camara digital para la esena que queres tomar podes estar desconforme con las fotos pero si configuras como corresponde segun la esena y el lugar las fotos que tomas te salen una maravilla asi sea una camara de 1.3 mpxl

Aqui les dejo una foto que tome al monitor de mi pc con el Samsung i8510 sin flash y en Macro
Fotografía1152 [640x480].jpg
Fotografía1152 [640x480].jpg (118.8 KiB) Viewed 1004 times

tomada con la camara digital samsung de 8 mpx
S8306583 [640x480].JPG
S8306583 [640x480].JPG (114.25 KiB) Viewed 1004 times

Foto Tomada con el samsung i8510 a oscuras en modo Noctuno con Flash y Macro Activado
Fotografía1160 [640x480].jpg
Fotografía1160 [640x480].jpg (72.47 KiB) Viewed 1004 times
FANTASMA

Postby kartwizard » Sat Oct 10, 2009 4:17 pm

La configuracion la tengo pero quiero evitar utilizar el album personal como hacia con todos mis equipos anteriores!! Odio que me limiten con esos servicios de porqueria -segun mi gusto-!!
kartwizard

Postby FANTASMA » Sat Oct 10, 2009 7:28 pm

Listo si tenes la configuracion lo unico que tenes que tener en cuenta que cada vez que lo apagues al cell vas a tener que reconfigurar Multimedia y los puertos de axesos Internet - Multimedia y Wap saludos.!!!!!!!!!
lo que te dije para configurarlos es una sola vez despues te llega un mje diciendo que tenes que ir ala pagina de personal para ver la imgen que subiste y es sin cargo la subida al albumdesde el cell al *555 y cuando ya la subas, para no gastar credito no lo agas del cell sino de la pc entra al album personal, despues que ya configures multimedia en el cell manda fotos a quien decees sin necesidad de la pagina de personal. ni nada por estelilo, si te dice que tu imagen la tenes que ver en el album personal cuando la envias algun celular es por que no esta configurado multimedia espero lo entiendas cualquier duda no dudes en llamar al *111 por alguna consulta que este clara...................
PD: Solo la foto que subis al *555 va al album personal, el resto que mandas a tus contactos ninguna pasa por el album
FANTASMA

Postby kartwizard » Mon Oct 12, 2009 1:13 am

Hola Fantasma. Me parece que no se entendio lo que postie. El equipo funciona de 10, Samsung ya soluciono el problema del flash sin perder 3G ni nada de eso. Lo que yo quiero hacer es recibir los mms en el mismo telefono sin pasar por el album Personal, es una forrad.... que te hagan entrar ahi! En mi viejo Motorola Rokr W5 los enviaba y recibia sin problemas...igual con todos los otros celus que tuve!! Igual gracias por la respuesta.
kartwizard

PreviousNext

Return to Samsung i8510 INNOV8 Firmware Discussion