---- Search Here ----

Desinstalar Fring incluido por defecto... arrrghhh!!

Samsung i8510 discusión en su idioma

Desinstalar Fring incluido por defecto... arrrghhh!!

Postby darknight1234 » Tue Dec 01, 2009 3:33 am

Hola a todos:

Saben...tengo instalado el firmware I8510DJIC2 + I8510XXIB2 + El rom del modem para desbloquear el equipo. Esta versión trae instalada por defecto el Fring y no hay manera de desinstalarlo (independiente si está hackeado el móvil).

Alguien sabe como borrar del teléfono el Fring a la fuerza (borrando archivos), para instalar las nuevas versiones (ej.: v4.00 con VideoLLamada)?

Agradezco su ayuda de antemano.-

Saludos desde Santiago de Chile.
darknight1234

Re: Desinstalar Fring incluido por defecto... arrrghhh!!

Postby rafalense » Tue Dec 01, 2009 12:53 pm

Bueno, yo no tengo el movil hackeado, pero tengo la misma version de firmware que tú

El fring lo he podido desinstalar sin problemas de la manera habitual, pero la última versión (4), la que deja hacer videollamadas a skype, no funciona en nuestro innov. Reconoce que el movil no está soportado, y aunqe parece que la instala, despues no hay nada que hacer con ella. Probé a intalar para S60 9.3, 9.2, y 9.4, y no hay manera. Habrá que esperar nuevas actualizaciones :(
rafalense

Re: Desinstalar Fring incluido por defecto... arrrghhh!!

Postby gusjara » Wed Apr 27, 2011 11:45 am

hola una pregunta el I8510DJIC2 de donde es ese? yo tengo la version I8510DJIC1, es de india y tambien tengo la la de australia, pero no he podido desinstalar frin, si alguien me puede dar una mano como editar los rofs me seria de mucha ayuda...
baje los programas todo pero no encuentro donde esta la aplicacion fring es la unica que me queda colgada.. desde ya mcuhas gracias..

nadie encontro una version del firm para latinoamerica?
gusjara

Return to Samsung i8510 Español discusión