---- Search Here ----

Actualizando Innov8 8Gb Personal Argentina

Samsung i8510 discusión en su idioma

Actualizando Innov8 8Gb Personal Argentina

Postby Galenito » Wed Jun 17, 2009 6:48 am

Hola gente, acabo de actualizar mi nuevo Innov8 comprado recientemente en Personal Argentina con el firmware i8510XXIB2 el cuál es del 29/02/2009 por ende unos de los ultimos... http://samsungi8510.com/forum/feb-2009-i8510xxib2-free-download-drivers-instructions-t807.html

Recuerden XX=mercado abierto, la I = 2009 y la B = Febrero... eso lo pueden ver aquí... http://samsungi8510.com/forum/how-samsung-firmware-versioning-works-t235.html

Cuando lo van a instalar siguiendo las instrucciones van a ver que al seleccionar los archivos, les va a aparecer como país, unicamente Morocco, instalenlo igual con Download ALL y luego al terminar de actualizarse, en unos pocos minutos, el telefono se reinicia y arranca normalmente con los logos de SAMSUNG y tras ello nos pregunta nuestro país, al elegir Argentina inicia 100% en español.

Me solucionó el problema del Flash que al sacar una foto hacía 2 flash, uno supe potente y luego uno débil y justo con el débil tomaba la foto. SOLUCIONADO! ahora saca unas fotos maravillosas con flash. Tambien el problema que había al filmar con luz, el flash se activaba solo 2 o 3 segundos y luego se apagaba y seguía filmando a oscuras... SOLUCIONADO!!! recien lo probé y ya estuve filmando con luz permanente :)

Acabo de leer bien en la web por todos lados y me animé a hacerlo, ya que estoy en Colombia por unos días y quería tomar buenas fotografías con buena luz.
Luego lo seguiré probando a fondo y comentando más al respecto...

Un cordial saludo!
Galenito
Galenito

Re: Actualizando Innov8 8Gb Personal Argentina

Postby msantana233 » Wed Jun 17, 2009 10:12 am

hola amigo, supongo que ahora no tenes señal 3g?? al cargar un firm que no es para latinoamerica te quedas sin señal 3g, vos tenes este problema? cuanto dura tu bateria?
msantana233

Postby GastoR » Wed Jun 17, 2009 12:58 pm

Jo ! . soluciona problemas , pero a mi , me borra , cada vez que apago, la configuración de WAP y MMS para telecom......... y ni idea lo de 3G .. el flash y el filmar de lujo, pero me gustaría que apareciera un firmware oficial y para argentina.

Saludos
GastoR

Postby Galenito » Wed Jun 17, 2009 8:43 pm

TRANSCRIBO AQUÍ UN DIALOGO QUE MANTUVIMOS CON GASTOR VÍA PM... PARA EL QUE PREGUNTA POR EL 3G, POSIBLEMENTE QUEDÉ SIN 3G TAMBIEN, COMO COMENTO MAS ABAJO, ESTOY EN EL EXTERIOR Y AQUÍ NO TENGO HABILITADO ROAMING, SOLO QUERÍA SACAR BUENAS FOTOS Y CON BUEN FLASH :)

SALUDOS!
GALENO

GastoR wrote:Galenito

Saludos desde Cordoba

Gale, tambien actualicé y todo mejor con el celular, pero no me conservó los parámetros de telecom, los pedi al 111 , me los enviaron y todo bien, pero cuando apago el celu y lo vuelvo a encender , los parámetros de WAP y MMS , ya no están,-----

Te pasó algo asi ?
qué firmware tenías instalado ?

Gracias por adelantado..

Gustavo
(GastoR)

Hola GastoR, te cuento que estoy en colombia hasta fin de mes y acá no tengo servicio de datos, y veo ahora q decís q tras actualizarlo y restaurar la copia de seguridad q había realizado antes, no me cargó ningun perfil de datos ni mms... Así que probé agregarlo manualmente y luego reiniciar el celular y me ocurrió lo mismo, incluso hasta me desaparecieron los perfiles de redes wifi q tenía creado. Es un bug de la version, que lastima... voy a probar actualizar el mío esta noche a la ZXIE1 que descargué de Taiwan, segun la denominacion de Samsung, la I=2009 y la E=Mayo, por ende debe ser lo ultimo de lo ultimo... espero tenga idioma español, aunque leí que se puede combinar los paquetes, osea, puedo instalar el paquete general de ZXIE1 y combinarlo con el PDA o CSC de otra version que sí tenga español. Vamos a ver que sale... en esta versión noté que me mejoró mucho la camara y el flash quedó excelente, pero no la noto mas rapida que la version I8510UBIA6 que trajo el celular de Enero del 2009.

Bueno, estamos en contacto e intercambiando experiencias, lo tengo hace poco, pero es el mejor telefono que tuve, pasé por un Nokia N80 que compré en el 2006 y luego un N96 el año pasado el cuál me dejó mucho que desear en rendimiento, estabilidad, etc.

Un abrazo y sería bueno postear todo esto en el foro para que sigan participando y sumandose a los tests otros colegas...

Galeno
Galenito

Postby pablom32 » Sun Jun 21, 2009 4:45 am

Hola a Todos los dueños de este fabuloso Cel. aunque me esta haciendo renegar un poco ja, Bueno yo tambien acualice a dicho firm y lo tengo en personal, y si la camara empezon a andar bien con el flash y bastante mas rapido el telefono, pero ahota cuando lo apago tambien me descongifura el mms y wap, o otra cosa que me pasa es que aveces arranca de una y otras veces se queda en la pantalla de innov8 y no pasa de ahi y tengo que sacar la bataria y darle encender de nuevo, y como si fuera poco tambien me dejo de andar en 3g. Y la batarnia no me dura ni 20hs :cry: Ojala SAmsung saque pronto un firm para nuestra regio que ande, aunque lo dudo mucho pero bue hay que seguir esperando. Si alguien pudo o puede reparar estos errores que me ayude please!
Saludos a todos desde Cordoba Argentina!
pablom32

Postby msantana233 » Sun Jun 21, 2009 2:37 pm

hola amigos, yo actualmente estoy usando la version I8510XXHH7_HH1 y al configurarlo como region United Kingdon tiene español y no tengo practicamente ningun problema, no se queda clavado ni tampoco se reinicia, el tema del 3g es asi porque estos firm estan preparados para trabajar con las frecuencias europeas o asiaticas y no con la frecuencia 3g latinoamericanas, habrà que esperar a que alguien saque alguna version en donde la radio del celu sea compatible con las frecuencias latinas, en cuanto a la bateria configurando muchas de las cosas que aparecen x ahi como mucho me dura 2 dias, ademas ahi que aclarar que este celu es un poco complicado para hackear pero no imposible, asi se le pueden instalar muchas de las aplicaciones symbian que andan dando vueltas, saludos
msantana233

Postby zeuss16 » Wed Jun 24, 2009 9:37 pm

Hola a todos, yo tambien tengo un samsung innov8 i8510 y tenia problemas con el flash... y le acabo de hacer el upgrade a esta version de firmware y ahora anda bien el flash pero no me anda el 3G... el GPS parece que tampoco... alguna idea de que puedo hacer ? Ya habra salido alguna otra version firmware ? Donde hay que mirar ? Porque vi un monton... y eran archivos mas grandes incluso algunas pero de fechas anteriores...

Gracias x cualquier ayuda
z
e
u
s
s
1
6
zeuss16

Postby granateadrian » Mon Aug 03, 2009 1:46 pm

yo por ahora lo dejo con la versión de fábrica que es de enero, por lo que tengo entendido todavía no hay para latinoamérica ningún firmware, esperaré un poco mas a ver si samsung se digna a hacer una...
granateadrian

Postby sold_g4 » Sat Aug 08, 2009 7:21 pm

Que tal gente como va? yo tambien compre un 8510 la semana pasada, pero que cagada estos bugs!!! :(

Lo que mas me jode es el tema de la bateria, que con el Garmin ultimo instalado y la bat a full no me dura ni 9 hs, y sin usarlo!!! (lo deje encencido toda la noche sin uso y a la mañana me levanto y se habia apagado...)

Recien desinstale el garmin, y voy a ver que hago...si espero a una nueva version de Garmin que arregle esto o lo hago cambiar por la garantia ... la cagada es que me gusta mucho este cel pero no se si haran un firmware que arregle esto... salen modelos de celus nuevos todos los meses y no creo que le vayan a dedicar tiempo a hacer un nuevo update para nosotros...pero bue...

En caso de cambiarlo, aunke no me guste mucho, creo que el que mejor va en ese rango de precio es el Nokia 5800 no? sino el n85. pero es mas caro...uds que me recomiendan ? Espero o le digo adios y buena suerte? ja

Saludos!!

Pato
sold_g4

Postby beco » Wed Aug 12, 2009 3:21 am

Buenas! Quería preguntar si hay algun problema de compatibilidad al momento de actualizar el cel.
Yo tengo el Innov8 8gb con la version i8510UBIA6, no me resulta muy perjudical que me deje de funcionar el 3g, si me importa y mucho que funcione bien el flash, wifi y gps.
Quería saber si la versión mencionada al principio sirve para mi cel y que riesgos se corren.
Muchas gracia a todos.
beco

Next

Return to Samsung i8510 Español discusión