Recuerden XX=mercado abierto, la I = 2009 y la B = Febrero... eso lo pueden ver aquí... http://samsungi8510.com/forum/how-samsung-firmware-versioning-works-t235.html
Cuando lo van a instalar siguiendo las instrucciones van a ver que al seleccionar los archivos, les va a aparecer como país, unicamente Morocco, instalenlo igual con Download ALL y luego al terminar de actualizarse, en unos pocos minutos, el telefono se reinicia y arranca normalmente con los logos de SAMSUNG y tras ello nos pregunta nuestro país, al elegir Argentina inicia 100% en español.
Me solucionó el problema del Flash que al sacar una foto hacía 2 flash, uno supe potente y luego uno débil y justo con el débil tomaba la foto. SOLUCIONADO! ahora saca unas fotos maravillosas con flash. Tambien el problema que había al filmar con luz, el flash se activaba solo 2 o 3 segundos y luego se apagaba y seguía filmando a oscuras... SOLUCIONADO!!! recien lo probé y ya estuve filmando con luz permanente
Acabo de leer bien en la web por todos lados y me animé a hacerlo, ya que estoy en Colombia por unos días y quería tomar buenas fotografías con buena luz.
Luego lo seguiré probando a fondo y comentando más al respecto...
Un cordial saludo!
Galenito